• Home
  • Android
  • 5 características que el Samsung Galaxy S9 podría presentar
.0 / 5

5 características que el Samsung Galaxy S9 podría presentar

580

Durante los primeros meses del próximo año 2018, nos encontraremos con el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9, el nuevo dispositivo móvil de la gente de Samsung pensado para la gama alta del mercado de smartphones. Y justamente por eso es que en este artículo en especial, no queríamos dejar de analizar absolutamente todas las características del Samsung Galaxy S9.

Lo cierto es que si el Samsung Galaxy S8 ha sido para muchos el mejor terminal de gama alta de este 2017, la mayoría va a esperar que el Samsung Galaxy S9 sea el mejor del 2018, y es justamente allí donde nos interesa detenernos. Vamos a analizar entonces 5 especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9, que estamos seguros que la mayoría de los usuarios esperan ver.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

Pantalla 4K y 18:9

La pantalla del Galaxy S9, aunque viene de ser una de las mejores del mercado, aún puede seguir optimizando algunos de sus recursos. En efecto, estamos seguros de que puede ser de calidad 4K o UHD. Incluso, no podemos perder de vista que siguiendo a algunos de sus principales rivales del mercado, como es el caso del LG G6, este dispositivo también debería buscar un ratio de pantalla 18:9 en lugar del habitual 16:9.

Aún más pantalla en el frontal

Si bien está claro que una de las principales características de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tuvo que ver directamente con una pantalla que ocupa una buena parte de la frontal, no podemos perder de vista, de ninguna forma, que siempre se puede seguir mejorando. Por este motivo, estamos absolutamente seguros de que el Galaxy S9 tendrá un ratio de pantalla aún mejor en su frontal.

Memoria RAM de 6 GB

La memoria RAM del Galaxy S9 está prácticamente obligada a crecer, teniendo en cuenta que eso es lo qeu ha ocurrido ya con muchos de los principales rivales que forman parte de la gama más noble de smartphones en la actualidad. Estamos seguros de que los desarrolladores de este dispositivo harán un trabajo específico pensando en que gane potencia, y habrá que empezar por allí.

Mejor ubicación del lector de huellas

Una de las principales críticas que recibió la gama más alta de smartphones de la gente de Samsung lanzados durante este 2017, tuvo que ver directamente con la ubicación del lector de huellas del dispositivo. Lo cierto es que esperamos que para el Galaxy S9, el lector de huellas esté ubicado en un sitio más correcto, es decir, mucho más centrado de lo que lo vimos en el Galaxy S8.

Doble cámara trasera

Y finalmente, estamos seguros de que Samsung se va a decidir por fin a incorporar la doble cámara trasera en el Samsung Galaxy S9, teniendo en cuenta que de hecho la mayoría de sus competidores lo vienen haciendo de momento. Y es que aunque está claro que el Galaxy S8 tuvo una de las mejores cámaras de la actualidad, no podemos perder de vista que siempre dos sensores es mejor que uno.

Algunas otras búsquedas y consultas de los usuarios respecto de este topo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: celular samsung galaxy s9, s9 samsung precio, samsung galaxy s9 edge precio, samsung s9 celular, samsung galaxy s10, samsung galaxy s9 precio, samsung galaxy s9 edge lanzamiento o samsung galaxy s9 lanzamiento. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no debes dejar de preguntarnos para poder darte una mano en tal sentido.

¿Qué más te gustaría ver en el Samsung Galaxy S9?

THIS IS AN OPTIONAL

Related Post

Si eres un lector asiduo de los artículos que escribimos en RWWES, sabrás entonces que recientemen

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus están a la vuelta de la esquina, y si has estado leyendo t

1 COMMENTS
  • By ¿Será resistente al agua el Samsung Galaxy S9? Descúbrelo aquí – Truquillos para el día a día

    buque insignia de la firma coreana, el principal fabricante Android. En efecto, hemos repasado 5 características del Samsung Galaxy S9 que estamos seguros de que veremos, además de analizar algunos de los principales rivales de este

    / Responder

LEAVE YOUR COMMENTS