• Home
  • Android
  • Cómo ver Claves Wifi Guardadas en mi Android sin Root
3.0 / 5

Cómo ver Claves Wifi Guardadas en mi Android sin Root

897
3

Seguro que en más de una ocasión te diste cuenta que las contraseñas que pones cada vez que vas a conectarte a un Wifi, luego no puedes verlas ¿Cierto? Es algo demasiado molesto ya que en una que otra ocasión nos puede resultar útil poder verla desde nuestro móvil, ya sea para compartir con un amigo o para lo que deseemos.

¿Cómo ver Claves de Wifi Guardadas en mi Android? ¿Es posible? Y ¿Sin Root? No te hagas ninguna clase de problema porque en este artículo te quiero enseñar justamente cómo lograr ver la contraseña sin necesidad de ser root, lo cual puede complicar mucho a unas cuantas personas.

Cómo ver contraseña Wifi guardada en mi móvil

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ir a Chrome y abrirlo.
  • Una vez abierto tienes que poner en la barra de direcciones la siguiente IP: 192.168.1.1
  • Te tiene que pedir un usuario y contraseña, generalmente esto no se cambia nunca así que debería ser los dos admin. En pocas palabras ahora estarías accediendo a lo que sería la administración de tu conexión de red.
  • En este lugar no únicamente vas a poder ver la contraseña del Wifi, sino que además vas a poder configurar varias cosas de tu conexión, aunque te recomiendo que no toques nada en caso de que no sepas por las dudas.
  • Para poder ver la contraseña depende también de qué modelo o marca de modem tienes, pero generalmente puedes ir a donde dice “Estado de Sistema” o similar y luego busca donde diga “Clave WPA-PSK” o similar. Recuerda que dependiendo del modem pueden ir variando las opciones.

Cómo ver clave de Wifi guardada en Android

No es para nada complicado ver la contraseña de tu propio Wifi en Android, puede ser útil cuando no la recuerdas y quieres darle la clave a algún amigo o familiar para que se conecte a la red, de esta forma no hace falta que tengas que andar con el papelito con la contraseña de un lugar a otro o en caso de que no la encuentres, con este método sencillo y sobre todo rápido podrás ver la contraseña.

Dicho método no únicamente sirve para tu propio Wifi, sino para cualquiera en donde ya estés conectado ya que generalmente, en el 99% de los casos. El usuario y contraseña del router o modem, nunca es cambiado y dejan las que vienen por defecto, por lo tanto, para evitar tener que hacerle root al móvil, es un método efectivo para ver la clave de Wifi que tienes guardada en tu móvil.

THIS IS AN OPTIONAL

Related Post

Un problema bastante común que puede ocurrir en tu dispositivo Android a la hora de usar el GPS es

Una de las grandes dudas que tienen muchas personas es si efectivamente es posible enviar archivos g

LEAVE YOUR COMMENTS