.0 / 5

iPhone 9: qué nos gustaría ver este año por parte de Apple

520

El iPhone 9 -aunque también podría llamarse iPhone 11- debería estar llegando en el próximo mes de septiembre, siendo el siguiente buque insignia de la firma californiana Apple. Y aunque falta aproximadamente un año para ser testigos de su aparición, ya podemos ir haciéndonos una idea de qué es lo que encontraremos, a partir de las muchas filtraciones y rumores al respecto.

Lo cierto es que hasta ahora, podemos suponer que aparecerá en escena un iPhone 9 acompañado luego de un iPhone 9 Plus, aunque desconocemos si existirá un iPhone X 2, y de momento creemos que no será así. Más allá de esto, prácticamente no tenemos dudas de que el iPhone 9 contará justamente con el diseño del iPhone X, así que vamos a seguir analizando los detalles al respecto.

Bien, a partir entonces de las muchas filtraciones y rumores que encontramos en torno del iPhone 9, es que en esta ocasión no queríamos dejar de analizar cuáles son las especificaciones técnicas que podrían formar parte de este dispositivo. Por eso, en este artículo vamos a analizar todos los detalles directamente relacionados con el iPhone 9 y sus especificaciones técnicas.

Características del iPhone 9

Un botón Home, a modo de despedida

Aunque como decíamos es sumamente probable que las diferentes variantes del iPhone 9 utilicen el diseño de Apple desarrollado para el iPhone X, es decir, prácticamente con un frontal que sea todo pantalla, no podemos dejar de considerar que el iPhone 9 podría ser el dispositivo ideal para homenajear definitivamente al famoso botón Home circular que desde siempre ha caracterizado a los móviles de la californiana.

Por eso, nos gustaría que el iPhone 9 mantuviera ese botón Home, aunque ocupando un espacio ínfimo del frontal del dispositivo, como una especie de homenaje a ese elemento tan distintivo desde siempre para Apple.

AirPods incluidos

Apple supo ser una de las compañías que siempre integró auriculares en sus dispositivos, y sin embargo, nos encontramos con que desde que en el iPhone 7 desapareciera el Jack de 3,5 mm tradicional, eso ya no ocurrió. Lo cierto es que desde entonces tenemos que seleccionar si queremos escuchar música utilizando el cable Lightning conectado a los AirPods, o bien, si queremos cargar el teléfono.

Justamente por eso es que nos gustaría que desde el iPhone 9, podamos encontrarnos con que la firma californiana incluya todos los elementos necesarios en estos casos,  concretamente con los AirPods Bluetooth incluidos en su caja. De esta forma, tendrás la posibilidad de escuchar algunas canciones mientras tu iPhone 9 se carga, algo que deberíamos poder hacer siempre.

Carga inalámbrica

El trabajo de Apple respecto de los sistemas de carga inalámbrica se encuentra recién comenzando, y es por eso que quisiéramos ver sus primeros vestigios cuando el iPhone 9 salga al mercado. Lo primero que tienes que saber en tal aspecto es que nos gustaría que la siguiente generación sea compatible con carga inalámbrica, y además, que venga con el cargador necesario de fábrica, nada de trucos.

Pantalla AMOLED

Aunque la pantalla OLED del iPhone X ha sido calificada, y con justa razón, como una de las mejores del mundo, no podemos perder de vista en ningún caso que las pantallas AMOLED siguen siendo las más apreciadas por los usuarios. Queremos ver colores enriquecidos y negros más profundos en el iPhone 9 que en todos los iPhone anteriores, y es por eso que una pantalla AMOLED no debería faltar.

Cámara frontal doble

Así como los últimos iPhone ya nos enseñaron que podemos disponer de cámaras dobles en los terminales de Apple en lo que a su sensor trasero refiere, no queríamos que la parte frontal del dispositivo fuese menos. Justamente por este motivo, es que esperamos que el iPhone 9 sea el primero en contener dos sensores delanteros, para de ese modo conseguir selfies de mucha mejor calidad.

Otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios nos han hecho en este sentido, y que no queríamos dejar de destacar, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: ios 11 iphone, ios 11 iphone 5, ios 11 descargar, ios 11 cuando sale, ios 11 cuando estara disponible, ios 11 instalar, ios que es o ios 10 descargar. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos para que podamos darte una respuesta a través de los comentarios.

¿Qué te gustaría ver en el iPhone 9 de Apple?

THIS IS AN OPTIONAL

Related Post

LEAVE YOUR COMMENTS