
.0 / 5
Cuando tienes poco espacio en tu dispositivo móvil o simplemente quieres guardar una buena cantidad de información en un dispositivo de lo más compacto. Sin dudas, las microSD son lo mejor ya que no solo son pequeñas, por lo que no ocupan nada de espacio, sino que además pueden guardar una buena cantidad de datos de toda clase.
El problema viene cuando dicha tarjeta SD se encuentra dañada, pero no te preocupes que existen dos métodos que te quiero enseñar para poder repararla de una manera muy sencilla y no tengas que estar tirando dicha tarjeta SD. Sigue los pasos que te comentaré a continuación, sin saltarte ninguno.
Como veras no es para nada complicado reparar una microSD, eso sí, te advierto que no siempre se puede recuperar los datos que esta tenía. En caso de que sean datos sumamente importantes, siempre es recomendable tener un respaldo en la nube, ya que dependiendo del servicio que uses, es prácticamente imposible perder datos.
Mi mayor recomendación es usar Google Drive, ya que siempre estarán seguros y a su vez ¿Quién no tiene una cuenta en Android? La versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de personas.