• Home
  • Android
  • ¿Será resistente al agua el Samsung Galaxy S9? Descúbrelo aquí
.0 / 5

¿Será resistente al agua el Samsung Galaxy S9? Descúbrelo aquí

3.193K

Si eres un lector asiduo de los artículos que escribimos en RWWES, sabrás entonces que recientemente hemos estado hablando bastante acerca del próximo buque insignia de la firma coreana, el principal fabricante Android. En efecto, hemos repasado 5 características del Samsung Galaxy S9 que estamos seguros de que veremos, además de analizar algunos de los principales rivales de este dispositivo.

Lo cierto es que el entusiasmo del público acerca de este Galaxy S9 que será más potente que el iPhone X, no ha dejado de crecer. Y es por eso que poco a poco queremos ir contestando las preguntas al respecto que nos hacen los usuarios. En este caso, en torno a saber si el Samsung Galaxy S9 será sumergible, es decir, si el Samsung Galaxy S9 será resistente al agua. Vamos a analizarlo.

El Samsung Galaxy S9 será sumergible

Como decíamos anteriormente, al momento de saber si será resistente al agua el Samsung Galaxy S9, lo primero que tenemos que hacer es revisar lo que viene haciendo la firma coreana con sus dispositivos anteriores. Así, podremos corroborar que los Galaxy S8 contaban con certificación IP68, ya toda una característica clásica de la gama alta, y no quedan dudas de que el Galaxy S9 también será sumergible.

Lo que ocurre es que la resistencia al agua es una de las cualidades que últimamente más buscan los usuarios en los móviles, y es que destaca porque agrega una protección poco habitual hasta hace un tiempo, sin quitarnos ninguna ventaja. Si quieres estar seguro de que tu smartphone caerá al agua y no se le producirá ningún daño, entonces debes buscar uno con certificación IP68, como el Galaxy S9.

¿Qué significa la certificación IP68 en el Galaxy S9?

En pocas líneas, que el Galaxy S9 de Samsung tenga certificación IP68, significa que podrás sumergirlo hasta un metro de profundidad, por un término de 30 minutos aproximadamente. Estas limitaciones no son exactas, por lo que te recomendamos que, en la medida de lo posible, intentes mantener tu teléfono del agua todo lo que sea posible, sólo por precaución.

Es nuestro deber recordarte, de hecho, que la mayoría de los fabricantes aclaran que incluso sus dispositivos que tienen certificación IP68, no son cubiertos en cuanto a desperfectos causados por el agua. Como las firmas no tienen forma de comprobar que hemos cumplido con las limitaciones de profundidad y tiempo que sugieren, se cubren de esta forma para evitar problemas, así que tenlo en cuenta.

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: samsung a7 2017 es resistente al agua, samsung a7 resistente al agua, celulares resistentes al agua samsung, lista de celulares a prueba de agua, s8 contra agua, s8 fotos bajo el agua, el s8 es sumergible o samsung a7 2016 es resistente al agua. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, sólo debes consultarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Qué más te gustaría saber acerca del esperado Samsung Galaxy S9?

THIS IS AN OPTIONAL

Related Post

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus están a la vuelta de la esquina, y si has estado leyendo t

Durante los primeros meses del próximo año 2018, nos encontraremos con el lanzamiento oficial del

1 COMMENTS
  • By Resistencia al agua del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus – Truquillos para el día a día

    Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus están a la vuelta de la esquina, y si has estado leyendo todos nuestros artículos en RWWES, habrás visto que hemos estado analizando algunas de las características que esperamos que tengan. Más allá de eso, estamos seguros de que la firma coreana va a mantener en sus próximos buque insignia, algunas de las grandes cualidades de las generaciones anteriores.

    / Responder

LEAVE YOUR COMMENTS