3.0 / 5

Whatsapp-plus Gratis

383
3

Como ya sabeis, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Sin embargo, existe una que poco a poco se va volviendo cada vez más popular. Se trata de WhatsApp Plus que no es más que un MOD no oficial de WhatsApp. Pero que cuenta con ciertas mejorías y opciones de personalización que no están disponibles al descargar WhatsApp en la versión oficial.

A pesar de que esta versión de WhatsApp es una herramienta más poderosa que la versión oficial. Ha tenido ciertos problemas de compatibilidad y bloqueos por parte de WhatsApp. Problemas de seguridad y otros asuntos que seguramente ya conoces. Pero esta vez WhatsApp+ ha regresado con una increíble mejora, mucho más seguro y potente, se trata de WhatsApp Plus JiMODs.

¿Qué es WhatsApp Plus 2020?

WhatsApp+ logró en su momento ser uno de los MODS no oficiales más utilizados de WhatsApp.

Los MODS son versiones modificadas de aplicaciones diseñadas para ser ejecutadas con Android. Este sistema operativo tiene un código abierto. Eso implica que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo y añadirle mejoras. Y hacer que dichas mejoras estén disponibles para otros dispositivos móviles.

WhatsApp+ era un MOD. Es decir, era la misma app que la oficial pero con más opciones de personalización. Capaz de ofrecernos una gran cantidad de características que el cliente oficial no tiene, ni siquiera en la actualidad.

WhatsApp+ nos permitía hacer modificaciones en la interfaz que la versión oficial de WhatsApp no permitía. Eso hizo que adquiriera una gran popularidad. Sin embargo esto no gusto a WhatsApp. Que afirmó que al no tratarse de una aplicación oficial no podía garantizar en modo alguno la seguridad. Y que los datos personales de los teléfonos que tenían instalado WhatsApp Plus estaban en riesgo.

Los distribuidores de la aplicación oficial ejercieron mucha presión contra los desarrolladores de WhatsApp + para que retiraran la aplicación del mercado. Ya que no querían que se utilizaran otras aplicaciones que no fueran la oficial.

Al final decidieron banear a todos los usuarios de WhatsApp+. No sin antes emitir un comunicado en el que anunciaban «Es posible que WhatsApp+ comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso». De esta forma consiguieron dejar en desuso la aplicación durante unos meses.

El disgusto por la deshabilitación del MOD fue mayúsculo. Llegando incluso a ser Trending Topic en Twitter. Pero en aquel momento parecía que no había vuelta atrás. La buena noticia es que en 2015, y gracias a un grupo de desarrolladores. Se volvió a lanzar la aplicación bajo el nombre de WhatsApp Plus ReBorn. En esencia es la misma aplicación, aunque en cada versión va mejorando. Lo mejor que tiene es que evita el baneo de Whatsapp en tu móvil o celular. Así que podéis estar tranquilos instalando WhatsApp Plus ReBorn.  Además, instalar WhatsApp Plus es gratis.

Al momento de pensar en esas aplicaciones que por ningún motivo deberían faltar en nuestros dispositivos móviles, está claro que, al menos en materia de mensajería, tenemos que colocar a WhatsApp como una de las preferidas del público de todo el mundo, una de las que más descargas posee en el planeta entero. Por supuesto, muchos usuarios creen que WhatsApp tiene pocas opciones de personalización, y aunque se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas, buscan alternativas más completas.

WhatsApp es la app número uno del mundo para enviar y recibir mensajes de texto, audios, videollamadas y llamadas de voz. Pero existe también un MOD de Whatsapp llamado WhatsApp Plus, la cual es una versión de WhatsApp que es bastante diferente a la oficial, ya que nos permite modificar la aplicación a gusto permitiendo cambiar absolutamente todo. Lo interesante del caso es que WhatsApp Plus nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una enorme cantidad de opciones de personalización que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Seguramente has escuchado sobre WhatsApp Plus ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Son las primeras preguntas que se te vienen a la mente ¿No existe solamente un WhatsApp? ¿Se pueden enviar mensajes desde ambas aplicaciones sin problemas? Vamos a intentar responder cada una de esas preguntas en el siguiente articulo e intentar mostrarte cuales son las principales diferencias entre ambos para que de esta forma veas cual te convendría a ti.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que los MODs, en caso de que no sepas de qué se tratan, no son otra cosa que versiones modificadas de aplicaciones desarrolladas para Android. Como el sistema operativo plantea un código abierto, muchas de ellas pueden modificarse. WhatsApp Plus en sí misma era un MOD, pero con el paso del tiempo se transformó en una aplicación habitual, y entonces el MOD pasó a ser WhatsApp Plus JiMODs, agregando características que el cliente oficial no tiene.

WhatsApp Plus se distinguía entonces por permitirnos realizar modificaciones en la interfaz que las demás aplicaciones de WhatsApp no tenían con ella. Por eso se convirtió rápidamente en uno de los MODs más solicitados por la mayoría de los usuarios. WhatsApp, sin embargo, demandó a la versión Plus, que no era de desarrollo habitual, y consiguió ganar buena parte de esas demandas. Por eso, se ejerció presión contra los desarrolladores de WhatsApp Plus para que retiraran la aplicación del mercado, y finalmente esa presión surtió efecto.

«Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso», fue el comunicado oficial que la gente de la app oficial de WhatsApp lanzó por aquel entonces. Eso generó que el MOD de WhatsApp Plus fuera bloqueado, ante la incredulidad de muchos de los usuarios que utilizaban este sistema. Sin embargo, con el paso del tiempo, WhatsApp Plus volvió en otros modos, y justamente por eso es que este artículo tiene sentido ahora mismo.

¿Qué es capaz de hacer WhatsApp+?

El nuevo MOD va más allá de las mejoras estéticas frente a la versión oficial de la aplicación. Nos ofrece un buen número de diferencias con respecto a WhatsApp.

WhatsApp+ es capaz de:

  • Cambiar temas visuales de la app para que de esta manera podamos personalizar cada una de nuestras conversaciones.
  • Tiene una gran variedad de emoticonos disponibles e incluso puedes acceder a los de Google Hangouts.
  • Se pueden compartir vídeos e imágenes con la calidad original sin ninguna clase de limitación.

Una de las funciones que en su día más contribuyó a la popularidad del MOD de WhatsApp es: Que nos permitía ocultar la última hora de conexión e incluso desactivar el doble check que informa de la lectura de un mensaje. Cuando ambas opciones todavía no estaban disponibles en la versión oficial de la aplicación.

Ahora la principal novedad que tenemos en el MOD y que no disfrutamos en la versión oficial de la aplicación es el modo «Oculto». Una vez que lo activas, aunque estés conectado, tus contactos verán en tu estado «Última conexión a las ….». De esta forma evitas a los demás tener información sobre tus conexiones. A la vez no tienes que renunciar a tener información sobre la última hora de conexión de tus contactos. Cosa que ocurre si en la aplicación oficial eliges la opción de no mostrar tu última hora de conexión.

Circulan rumores de que para instalar WhatsApp+ necesitas ser root, pero esto es completamente falso. Hay muchos rumores en torno a esta aplicación. Por eso os vamos a dar una guía detallada sobre cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android. Nuestro objetivo es que cualquiera de vosotros/as se pueda descargar la aplicación gratis desde esta misma página y que podáis hacer la instalación sin ningún tipo de problema.

¿Cómo funciona Whatsapp Plus?

Si te estás preguntando acerca de cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus, tienes que saber que son varias las cuestiones a tener en cuenta. Lo primero es que gracias a este sistema podremos cambiar los temas visuales de la aplicación, para personalizarlos. Al mismo tiempo, podemos acceder a una enorme variedad de emoticonos de todo tipo, para por caso acceder a los de Google Hangouts. Y sin dejar de considerar eso, podremos también compartir videos e imágenes con la calidad original sin limitaciones.

Por fuera de lo antes señalado, es cierto también que en su momento este MOD de WhatsApp se volvió absolutamente popular porque permitía a los usuarios ocultar la última hora de conexión, y también, al mismo tiempo, desactivar el doble check que confirmaba la lectura de los mensajes que nos habían llegado. Justamente por estos motivos es que, llegados a este punto, debemos destacar que se trata de un sistema que suele ir por delante de la aplicación oficial, un detalle no menor pensando también a futuro.

Otra cuestión que creemos que es sumamente importante destacar en este sentido, tiene que ver con que muchos usuarios nos han estado preguntando acerca de si realmente es necesario tener nuestro smartphone rooteado para poder instalar estos MODs o aplicaciones, y la realidad es que no. En cualquier caso, se trata de una información completamente falsa, así que vamos a brindarte otros detalles acerca de cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android que no deberías perder de vista.

Lo siguiente entonces tiene que ver con hablar un poco más en detalles acerca de WhatsApp JiMODs, que no es otra cosa que un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que nos permitirá acceder a muchas de estas funciones ventajosas respecto de la versión oficial de WhatsApp. Si pretendes descargar WhatsApp Plus Para Android, en primera instancia tendrás que descargar el archivo de la Play Store cuando hablamos de WhatsApp oficial. Luego, es el momento de utilizar nuestro enlace para la descarga de WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp+ JiMODs?

Este es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android. Que permite disfrutar de ventajas adicionales que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus JiMODS para Android el sustituto de WhatsApp+

Para descargar WhatsApp Plus Para Android es necesario descargar el archivo. Esto no es posible hacerlo desde la Play Store de Google. De manera que será necesario recurrir a un sitio de terceros para poder descargar la aplicación. Algo completamente sencillo, ya que pondremos a tu disposición un enlace para la descarga de WhatsApp+.

Luego de haber descargado el archivo con extensión .Apk. Deberás hacer algo muy importante antes de instalar esta versión. Es necesario eliminar de manera permanente la versión original de WhatsApp de tu dispositivo. ¿Por qué? Pues no es posible tener ambas aplicaciones instaladas a la vez en el dispositivo. Pero no te preocupes, esto será una mejoría ya que WhatsApp+ cuenta con muchas ventajas sobre la versión oficial.

Para eliminar WhatsApp de tu teléfono debes ingresar al menú de Ajustes y luego en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones. En esta opción debes buscar WhastApp y pulsar sobre la aplicación, luego en la nueva pantalla pulsar sobre el botón Desinstalar.

Ahora que has eliminado WhatsApp por completo podrás instalar WhatsApp Plus 2020 en tu teléfono. Pero antes deberás ingresar a Ajustes y entrar al menú de Seguridad. En este menú debes buscar la opción que dice Orígenes desconocidos y activarla. De lo contrario no podrás instalar WhatsApp+ debido a que no es descargada desde la Play Store.

Ya casi estamos. Ahora debes buscar en la memoria de tu teléfono el archivo con extensión .Apk de WhatsApp+ que has descargado y pulsar sobre él para así instalar la aplicación. La instalación es muy rápida. En cuestión de segundos podrás estar usando la última versión de WhatsApp+ en tu Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. Pero la evolución oficial de la aplicación siempre ha sido más lenta de lo deseado por los usuarios/as. Eso ha dado lugar al auge de versiones no oficiales que han llegado a tener miles de usuarios. Exactamente como ocurrió con WhatsApp+.

En este artículo os vamos a dar a conocer una forma de disponer de una versión de WhatsApp mucho más personalizada. Con opciones que no nos permite la aplicación oficial. Sí, efectivamente, vamos a hablar de WhatsApp+.

¿Qué es WhatsApp+ GB?

Como bien debes saber, WhatsApp ha tomado la decisión de bloquear cuentas de usuarios que no utilicen la versión oficial de la aplicación. Esto quiere decir que muchos usuarios de WhatsApp+ están siendo baneados por tratarse de una versión no oficial. Esto se puede solucionar al descargar WhatsApp Plus GB.

GB WhatsApp es un nuevo MOD de WhatsApp. De manera que lo que harás es descargar WhatsApp Plus pero una versión mucho más mejorada. Entre las características que podrás encontrar al descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) podemos mencionar están las siguientes:

  • Soporta llamadas y videollamadas.
  • Cuenta con estadísticas para los grupos.
  • Tiene más opciones de privacidad.
  • Permite bloquear chats.
  • Permite ver los archivos multimedia sin cargarlos.
  • Es posible cambiar mensajes y cambiar las notificaciones y el icono de WhatsApp.
  • Permite enviar archivos más pesados que la versión original.
  • Permite descargar muchos temas nuevos.
  • Es posible tener una vista previa de los videos recibidos.
  • Permite cambiar el icono de las llamadas en la ventana de llamadas.
  • Permite cambiar casi todo los botones de la aplicación.
  • Puedes cambiar el color de los contadores de llamadas.
  • Permite cambiar la tonalidad de “conectado”, “escribiendo…” y “grabando…” en la pantalla.
  • Permite cambiar la tonalidad del nombre de la aplicación GB WhatsApp en la pantalla principal.
  • Tiene la posibilidad de ocultar los Estados.
  • Se han agregado opciones para ocultar chats y guardar los Estados o Historias de WhatsApp.
  • Se han agregado nuevos emojis.
  • Ahora los el nombre de los grupos puede alcanzar los 35 caracteres y el Estado 255 caracteres en lugar de 139.
  • Permite ocultar el check azul (mensaje leído) y el segundo check (mensaje recibido).
  • Este Mod te permite estar en línea 24 horas (toma en cuenta que consumiría mucha más batería).
  • Esta versión de WhatsApp puedes instalarla junto a la versión oficial sin ningún problema.
  • Esta versión de WhatsApp no tiene problemas de baneo a las cuentas de los usuarios.
  • Puedes crear tu propio tema de WhatsApp.
  • Puedes enviar hasta 90 imágenes de una sola vez en lugar de 10.
  • Cuenta con soporte en más de 100 idiomas.
  • Permite traducir mensajes a tu idioma.
  • Puedes bloquear tu WhatsApp sin la necesidad de descargar algún otro programa de seguridad.
  • Con esta versión de WhatsApp puedes mantener dos números de WhatsApp distintos al mismo tiempo en tu móvil.

 

Estas son solo algunas de las mejoras más importantes de esta nueva versión de WhatsApp, de manera que si quieres conocerlas todas es necesario que  instales GB WhatsApp. Si quieres descargar esta versión, entonces estás de suerte porque te explicaremos como hacerlo en esta guía para descargar WhatsApp Plus.

Como descargar WhatsApp GB 5.7

Si quieres descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) solo debes entrar a este enlace y descargar la APK. Pero antes debes hacer lo siguiente:

  • Recuerda activar la opción de Orígenes desconocidos. Esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes –> Seguridad.
  • Asegúrate de contar al menos con 35 MB de espacio de almacenamiento disponible, ya que esto es lo que pesa la aplicación.

Luego de que hayas hecho esto solo debes descargar un explorador de archivos como ES File Explorer. Buscar la APK de esta versión de WhatsApp en la memoria de tu móvil. Despues pulsar sobre ella para comenzar la instalación.

La mejor parte de esto es que como te mencionamos anteriormente. No es necesario desinstalar la versión oficial de WhatsApp para descargar WhatsApp Plus GB. De manera que ahora podrás contar con un número en la versión original de WhatsApp y otro número en la nueva versión de WhatsApp+. Bautizada como WhatsApp GB.

Actualizar la versión de WhatsApp+ (WhatsApp GB) en Android

Si ya tienes instalado este mod de WhatsApp entonces puedes actualizarla directamente sin la necesidad de descargar otra APK.

Para actualizar y descargar WhatsApp Plus GB solo debes abrir el menú de la aplicación e ir a PLUS –> Actualizaciones. Claro, si lo prefieres también puedes descargar la APK desde el enlace que te dimos anteriormente e instálala. Sin la necesidad de desinstalar la versión anterior ya que simplemente se actualizará.

Cómo usar dos números de WhatsApp con WhatsApp + (solo versión de WhatsApp GB)

Antes de comenzar es necesario resaltar que no debes borrar la versión oficial de WhatsApp. Si lo hiciste entonces debes descargar WhatsApp nuevamente desde la Play Store. Ya que con esta tendrás el número principal.

Cuando logres descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) no debes preocuparte de que la aplicación te de error alguno al iniciarla junto con la versión oficial de WhatsApp. Luego solo debes iniciarla y configurar tu número. De la misma manera que si fuera con la versión original de WhatsApp o cualquier otra versión de WhatsApp Plus.

¿Cómo es posible que esta versión de WhatsApp+ pueda bloquear el estado En línea?

Una vez que logres descargar WhatsApp Plus GB verás cómo esta versión es capaz de bloquear los paquetes que son enviados a los servidores de WhatsApp, bloqueando así los estados En línea, Escribiendo y Grabando nota de voz.

Cuando actives el modo oculto de WhatsApp+ los usuarios verán la notificación de Última vez con la hora a la cual activaste esta opción en el Mod.

Cuando chatees con alguien. La hora de conexión se actualizará de manera temporal, y cuando termines de chatear la hora de conexión que verá tu amigo será la que ve el resto de tus contactos. Debes tener en cuenta que  al estar oculto tampoco podrás ver a los demás usuarios “En Línea”. Sino que verás la hora de última conexión actual.

Descargar WhatsApp Plus gratis play store

De momento y hasta que los de WhatsApp entren en razón. No se podrá descargar wasap plus gratis ni pagando desde Google Play Store.

Descargar WhatsApp Plus

¿Cómo actualizar WhatsApp+?

Vamos a tener acceso a las últimas versiones de WhatsApp+ APK. Así que en cuanto salga una nueva vais a poder descargar la APK desde esta misma página. De momento la última versión es la 3.80.

Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone, iPhone, Blackberry, etc

Esto no es posible. Ya que esta versión de WhatsApp estaba disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Para los móviles con sistema operativo iOS existía la versión WhatsApp+ . Sin embargo, no se ha desarrollado ninguna nueva versión de WhatsApp Plus para iPhone. Ni para Blackberry, ni para Windows Phone. Muchas personas en la actualidad todavía siguen teniendo alguna clase de esperanza que aparecerá una nueva versión de WhatsApp Plus para iPhone. Sin embargo esto no será posible. Ya que desde la empresa dueña de la app (Facebook) no están nada contentos con que  haya terceros que intenten sacar provecho de su «gallina de los huevos de oro». No es para menos, después de todo estamos hablando de una aplicación que tiene más de 900 millones de usuarios activos. Ese número no hace más que crecer siendo la app de mensajería más utilizada del mundo.

Precisamente por ello las reacciones de WhatsApp, muy a pesar de no gustarnos, son totalmente legitimas. Aunque parece que sobre Android no tienen demasiado control y no pueden evitar que WhatsApp Plur Reborn se extienda. Sí parecen tener un mayor control sobre  Apple y por el momento no es posible que este MOD llegue a iOS.

¿Algún problema al descargar WhatsApp Plus 2020 en tu Android?

Puedes estar tranquilo, seguramente has omitido alguno de los pasos para descargar la aplicación. Verifica que hayas desinstalado correctamente la versión oficial de WhatsApp. Que has activado al opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes –> Seguridad. También debes tener en cuenta de que tu dispositivo Android cuente con la suficiente cantidad de memoria disponible para la instalación.

Cómo instalar WhatsApp+ en Android

Para Instalar y descargar WhatsApp Plus lo primero que tienes que hacer es: instalar la versión original de WhatsApp (si no la tienes ya) y tenerla activa y funcionando.

Antes de instalar Esta versión de WhatsApp (o mejor conocida como wasap plus :)). Haz una copia de seguridad de tus conversaciones. Sino, las vas a perder todas. Lo siguiente que debes hacer es desinstalar la app de WhatsApp, solamente desinstalar. NO tienes que borrar la carpeta de la aplicación.

Una vez que tengas eliminado el WhatsApp original es el momento de instalar nuestro querida versión no oficial de WhatsApp (si aún no tienes la APK descargada, hazlo desde este enlace).

Una vez instalada la APK, abre WhatsApp + y sigue los pasos de configuración y recupera tu copia de seguridad (se hace igual que en la versión normal de WhatsApp).

Instalar WhatsApp Plus

Para instalar la app tienes que, primero que nada, descargar la misma. Una vez descargado el archivo APK, debes hacer dos cosas. La primera es desinstalar WhatsApp oficial, la segunda es activar las fuentes desconocidas las cuales se encuentran ubicadas en Ajustes > Seguridad. Una vez realizado esto puedes Descargar WhatsApp Plus APK para Android e instalar WhatsApp Plus en tu teléfono móvil a través de estos enlaces.

Tienes que saber, en cualquier caso, que luego de haber descargado el APK de instalación de WhatsApp Plus, el siguiente paso se encuentra directamente relacionado con eliminar de manera permanente la versión original de WhatsApp de tu dispositivo. Hay una explicación de esto y tiene que ver directamente con que, en caso de no hacerlo, la versión original de WhatsApp detectará que WhatsApp Plus está instalado, y comenzará a producir avisos de que debemos eliminarle, así que intenta seguir los pasos tal y como los indicamos.

Para eliminar WhatsApp de tu teléfono debes ingresar al menú de Ajustes y luego en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones, seleccionar WhastApp y pulsar sobre la aplicación. Luego, el siguiente paso será pulsar sobre el botón Desinstalar. Una vez que hayas eliminado WhatsApp por completo podrás instalar alguno de los MODs en cuestión. Antes de ejecutar el APK, de todos modos, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas y activarlas, porque sino no podrás ejecutar tu APK.

Por lo demás, la instalación de WhatsApp Plus es muy rápida, y sólo en cuestión de segundos podrás estar disfrutando de la última versión de este sistema en tu dispositivo móvil inteligente. Como puedes ver se trata de un paso a paso realmente sencillo, que te permitirá gozar de nuevas funciones rápidamente. Al mismo tiempo, consideramos sumamente importante señalar, en este sentido, que si WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, con este APK, la transformarás también en una de las más completas del mundo.

¡Cuidado con las aplicaciones falsas!

Esta es una versión no oficial de WhatsApp con opciones mejoradas, pero que no sea oficial no quiere decir que sea perjudicial. Es más, detrás de este MOD hay un equipo de desarrolladores que siguen poniendo todo su esfuerzo para que la aplicación funcione lo mejor posible.

Antes de descargar cualquier tipo de aplicación (oficial o MOD) en tu móvil, te aconsejamos de que te asegures de que es lo que dice ser, ya que en los últimos tiempos están proliferando los enlaces de descarga de aplicaciones falsas que lo único que buscan es instalar malware en nuestro dispositivo haciéndote creer que en realidad vas a descargar WhatsApp Plus, cuando en realidad no es así.

Una de las estafas más recientes es la de WhatsApp Gold. Los usuarios reciben en su smartphone un mensaje que dice «Se ha filtrado en secreto WhatsApp Gold, una versión premium que usan los famosos y que ahora tú también podrás utilizar» y que llega acompañado de un link de descarga.

WhatsApp Gold no es ninguna actualización oficial ni un MOD, se trata simple y llanamente de un intento de estafa. Lo mejor en estos casos es borrar el mensaje recibido y, por supuesto, no pinchar en el enlace ni descargar nada a través de él.

Características nuevas de WhatsApp+

Si necesitas algún motivo más para descargar WAMOD, aquí tienes unos cuantos:

  • No tienes límite para enviar archivos de audio y video
  • Puedes ver una preview de cualquier video que te envíen
  • Muestra más estadísticas en  los grupos
  • Puedes ocultar tu nombre
  • Puedes ocultar tu estado (si estás activo), eligiendo la fecha y la hora que se muestren a los demás
  • Tienes la opción de ver los medios de comunicación sin carga
  • Puedes poner el icono que quieras a la aplicación y tiene muchas opciones de notificaciones
  • Themed Pure Black incluido
  • Tiene muchísimos temas que puedes descargar desde la app
  • Material Design

Cómo descargar WhatsApp Plus

Si quieres descargar WhatsApp Plus en tu móvil no hay problema ya que puedes descargar la APK de la aplicación y aquí te diremos cómo lograrlo.

Pero antes de descargar WhatsApp Plus, debes hacer lo siguiente activar la opción de Orígenes desconocidos desde el menú Ajustes –> Seguridad. Esto se debe a que al no ser una aplicación descargada desde Google Play, el móvil como medida de seguridad no permite instalar APK por algún otro medio, pero si haces lo que te mencionamos no tendrás problema.

Para descargar WhatsApp Plus tienes dos opciones que te mencionaremos a continuación:

Primer método para descargar WhatsApp Plus

1.- Debes entrar en el enlace que te indicaremos desde tu ordenador y descargar WhatsApp Plus.

2.- Luego debes conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB.

3.- Ahora debes copiar el archivo APK que descargaste en la tarjeta de memoria de tu móvil.

4.- Debes descargar un explorador de archivos y buscar la APK que copiaste desde el ordenador para instalarla. Cuando la encuentres pulsa sobre ella y luego sobre el botón de Instalar y listo, con esto habrás podido instalar y descargar WhatsApp Plus en tu móvil rápidamente.

Segundo método para descargar WhatsApp Plus

1.- Debes entrar al enlace que te indiracemos desde tu móvil con Android.

2.- Ahora debes pulsar en el botón de descargar, para que así puedas descargar WhatsApp Plus directamente en la tarjeta de memoria de tu móvil.

3.- Cuando se haya descargado, debes utilizar un explorador de archivos para encontrar la APK que has descargado en tu móvil y pulsar sobre ella, cuando lo hagas solo debes pulsar en Instalar y esperar a que termine el proceso, con esto habrás podido instalar y descargar WhatsApp Plus en un instante.

Cuando hayas logrado esto habrás podido descargar WhatsApp Plus y disfrutar de todos los nuevos beneficios que trae. En cuanto a los virus, no te preocupes ya que es una versión completamente libre de virus que es desarrollada continuamente por personas que buscan mejorar la experiencia de todos nosotros en cuanto a WhatsApp.

Mejora la apariencia de WhatsApp+

Cuando logres descargar WhatsApp Plus podrás disfrutar de una nueva ventaja, y es que si eres de los usuarios a los que les encanta personalizar su móvil Android, entonces ahora lo podrás hacer aún más.

Esta grandiosa versión de WhatsApp permite cambiar la Skin o aspecto de la aplicación de una manera muy fácil. Después de descargar WhatsApp Plus, podrás también descargar e instalar nuevos temas que se encuentran disponibles y que cambiarán por completo la aplicación y los colores de las ventanas.

Podrás encontrar cerca de 700 aspectos diferentes que se encuentran en la biblioteca de la aplicación, algunos de estos temas o aspectos pueden ser simplemente de varios colores u otros orientados a alguna de tus series o películas favoritas como Rápido y Furioso. En conclusión, es una buena manera de darle un toque único y diferente a WhatsApp.

Personalizar WhatsApp+ al Máximo

Al descargar WhatsApp Plus podrás ver que existen seis menús distintos para personalizar la aplicación a tu gusto. En estos menús encontrarás varias opciones que te permitirán ajustar la aplicación según tus preferencias.

Por ejemplo, cuando hayas podido descargar WhatsApp Plus podrás cambiar el tamaño de las imágenes en los chats y de los avatares de los contactos, incluso podrás cambiar el tema de las notificaciones. Esto es algo muy útil, ya que algunas veces en los móviles con pantalla pequeña resulta molesto, pues la imagen termina ocupando casi toda la pantalla sin siquiera haberla abierto. También podrás desactivar funciones en las ventanas de chats, como por ejemplo eliminar las animaciones o el envío de notas de voz.

En conclusión, si decides descargar WhatsApp Plus vas a gozar de varios beneficios, especialmente a la hora de personalizar más tu teléfono y agregar unas configuraciones más de privacidad que te permitirán sacarle el máximo provecho a esta red de mensajería.

¿Cuál es mejor WhatsApp+ o WhatsApp?

Esto es como elegir entre Apple o Samsung, cada persona te dirá una respuesta en base a sus gustos personales, ya que las dos opciones de WhatsApp tiene sus pros/contras. Nosotros si nos tenemos que quedar con una de las dos versiones elegiríamos la APK oficial de WhatsApp, ya que las mejoras que ofrece WhatsApp+ no nos son lo suficiente atractivas como para jugarnos el riesgo al baneo de la app. Hecho que siempre está presente, ya que a día de hoy, no hay una protección 100% segura ante el ban.

¿Habéis probado ya esta App para Android? ¿Cuál os gusta más WhatsApp o WhatsApp +? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Para que sepáis cuanto nos importa vuestra opinión, os vamos a regalar una licencia de AVG Internet Security 2020 de 1 año de duración a la mejor opinión de todas. Abajo tenéis el link para descargar WhatsApp Plus.

http://www.mediafire.com/file/cvk8vc4lllkb97d/WhatsApp-Plus-v7.00.apk/file

LEAVE YOUR COMMENTS